No se porque me perdí

Ha pasado un tiempo desde que abrí este blog con la intensión de escribir para compartir mi historia sobre el divorcio. No había vuelto a escribir, pero siento que es mi obligación con la vida hacerlo.

Después de más de 2 años y medio de haberme divorciado del papá de mis 2 hijos, puedo decir que todo esta en paz. Nada se queda quieto, todo cambia, se acomoda, fluye y se construye y reconstruye, hasta que sientes como si la vida hubiera hecho una especie de magia.

Hay que aprender de las situaciones, aceptarlas con amor y tranquilidad, no hay que buscar en un hueco profundo los porqués?? hay que saber que aunque es una situación de cambio muy fuerte, y hay dolor en el corazón, de nada sirve tratar de retener una vida o una relación que se empeña en terminar. Nada es absoluto, todos somos seres humanos diferentes, unos sueñan unas cosas y otros soñamos con otras y simplemente cuando han de pasar las cosas pasan.. hay que saber soltar, liberar nuestros apegos y saber que cada persona es libre de seguir su camino como mejor le parezca.

Tengo la certeza de que cuando dos personas son hechas la una para la otra, todo vibra en la misma frecuencia, se vive con una energía similar y no hay porque sentir una lucha de esfuerzos por mantener algo vivo. Todo es como debe ser, la vida tiene un plan para cada uno, y lo único que tenemos que entender es que a veces el plan que la vida nos tiene, no es igual al que muchas veces creemos sea el mejor para nosotros. Por esto, hay que vivir el día a día de la mejor manera, con sus cosas maravillosas, otras no tanto, pero ir aceptando el camino con amor y entrega con cada cosa que hagamos.

Nada se queda en el mismo lugar para siempre, todo avanza y cambia; las relaciones son así. La mía con mi ex esposo es la mejor posible porque más que dejarme llevar por el ego, he tratado de aceptarlo como un ser humano con quien tendré que compartir miles de situaciones por el resto de mi vida.

Así que hay que empezar por amarse a uno mismo primero y luego entender que vamos a estar bien pase lo que pase.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s